Políticas de devolución

En Corporativo Tian de México, S.A. de C.V. (“TianTé”), queremos que estés satisfecho con los productos y servicios que te ofrecemos, por lo que a continuación nos permitimos compartirte nuestras políticas de devolución de los productos y servicios que ofrecemos.

Cuando adquieres productos o servicios por medio de nuestra página web, Tianté te garantiza el derecho de revocar tu consentimiento de la compra del producto o del servicio que hayas adquirido, siempre y cuando dicha revocación se lleve a cabo dentro de los 5 días hábiles contados a partir de dicha compra.

Lo anterior aplica siempre y cuando no hayas adquirido bienes perecederos (que por su misma naturaleza no serán devueltos a Tianté) y como se describe a continuación:

PRODUCTOS NO PERECEDEROS:

  • Si no has recibido el producto: Deberás dar aviso dentro del término de 5 días hábiles a partir de la compra, manifestando la decisión de revocar tu consentimiento, al siguiente correo electrónico [ventas@tiante.mx].

Toma en cuenta que el aviso en comento deberá de incluir lo siguiente: i) producto que deseas cancelar; y ii) motivo de la cancelación.

En caso de que Tianté, haya realizado el envío del producto previo a la recepción del aviso, Tianté dará respuesta a tu correo probando dicho envío mediante medios fehacientes. En cuyo caso, deberás de esperar a recibir el producto y posteriormente devolverlo a Tianté dentro del término de 5 días hábiles a partir de la recepción del mismo, ya sea de forma personal, por correo registrado, certificado o por cualquier medio fehaciente, a tu propio costo. Una vez recibido el producto, Tianté reembolsará tu dinero a la tarjeta con la que realizaste tu pago dentro del término de 10 días hábiles a partir de dicha recepción.

En caso de que Tianté no haya enviado el producto al momento de recibir el aviso, Tianté dará respuesta a tu correo electrónico y tu dinero se reembolsará a la tarjeta con la que realizaste tu pago dentro de los 10 días hábiles a partir de la recepción del aviso.

  • Si ya recibiste el producto podrás llevar a cabo cualquiera de las dos opciones que se establecen a continuación:
  1. Entregar el producto a Tianté dentro del término de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, de forma personal, por correo registrado, certificado o cualquier medio fehaciente, a tu propio costo.

Una vez recibido el producto, Tianté reembolsará tu dinero a la tarjeta con la que realizaste tu pago dentro del término de 10 días hábiles a partir de dicha recepción.

En caso de entrega de forma personal, Tianté dará acuse de recibo y el reembolso podrá ser de forma inmediata; o

  1. Dar aviso a Tianté al siguiente correo electrónico [ventas@tiante.mx], manifestando la decisión de revocar tu consentimiento dentro del término de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto y posteriormente entregarlo a Tianté ya sea personalmente, por correo registrado, certificado u otro medio fehaciente, dentro del término de 10 días hábiles a partir de la entrega del aviso, a tu propio costo.

Toma en cuenta que el aviso en comento deberá de incluir lo siguiente: i) producto que deseas cancelar; ii) motivo de la cancelación; iii) fecha de entrega, y en caso de envío por paquetería, guía de rastreo.

Una vez recibido el producto, Tianté reembolsará tu dinero a la tarjeta con la que realizaste tu pago dentro del término de 10 días hábiles a partir de dicha recepción.

Favor de tomar en cuenta que, los costos de la devolución del producto correrán a tu propio cargo y que la devolución del costo del producto únicamente aplica para productos no perecederos y que sean entregados en las mismas condiciones en las que usted lo recibió.

SERVICIOS:

Si adquiriste alguno de nuestros servicios y deseas cancelarlo, deberás dar aviso dentro del término de 5 días hábiles a partir de la compra, manifestando la decisión de revocar tu consentimiento al siguiente correo electrónico [ventas@tiante.mx].

El aviso en comento deberá incluir lo siguiente: i) servicio que deseas cancelar; y ii) motivo de la cancelación.

Favor de tomar en cuenta que lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.

Una vez recibido el aviso, Tianté reembolsará tu dinero a la tarjeta con la que realizaste tu pago dentro del término de 10 días hábiles a partir de dicha recepción.