fbpx

Temperaturas para la preparación del té

Tabla de tiempos y temperaturas

Preparar una taza perfecta de té puede parecer abrumador al principio, pero no se preocupe, ¡estamos aquí para ayudarle!
NO DUDE EN CONSULTARNOS ¡SABEMOS DE TÉ!

¿Qué es el té?

El té es una bebida aromática y reconfortante que se elabora a partir de las hojas y brotes de la planta Camellia Sinensis. Originaria de Asia, esta planta se cultiva en todo el mundo, y es la base para la mayoría de los tés que se consumen en todo el mundo.

¿Tienes una casa de té, restaurante o cafetería?

el té tu bebida de todos los días

Si eres dueño de una casa de té, un hotel o un restaurante, entonces sabes que ofrecer productos de alta calidad a tus clientes es esencial. Y ahí es donde nosotros podemos ayudarte.

El arte de tomar té

Andrés Jurado, Director de la Escuela Mexicana de Té junto a Martha Debayle explicando todo lo que debemos saber del té, cuáles son los mejores, cómo prepararlo y mucho más. … Leer más

TI KWAN YIN

Newsletter Tianté

Oolong puro de China. Delicado, untuoso, con astringencia refrescante y perfecto balance de acidez y dulzor. Largo final de semillas y pieles de uva.

Mascotas de té
Singular tradición china

Un amante del té sabe que una ceremonia Gong Fu Cha estaría incompleta sin una mascota de té. Sí, leyó bien querido lector… ¡Mascota de té! También conocidos como “amigos … Leer más

Diseños Exclusivos

TIANTÉ se une a un concepto único, que une el amor por el té, la cerámica y el diseño, en la nueva colección de ¡TIANTÉ & Love My Tea!.

El té

El té es uno de los mejores aliados: reúne antioxidantes, vitaminas, minerales.
Uno de ellos es la l-teanina, un amionoácido que aumenta las ondas alfa del cerebro y provoca una sensación de relajación.

Pan de Muerto

Blend de té
Pan de Muerto
Por tiempo limitado.

Té Verde

El té verde es una de las categorías más amplias y diversas del mundo del té.