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TIEMPOS Y SERVICIO DE ENTREGAS

Válido en línea solo para clientes de México. Todas las entregas están sujetas a aprobación de crédito y disponibilidad de la mercancía. Las entregas pueden retrasarse debido a problemas de la empresa de transporte o a las condiciones climáticas.

INFORMACIÓN ESPECIAL

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (conjuntamente, las “Autoridades”) han emitido regulación obligando a las empresas dedicadas al servicio de transporte (incluyendo los de carga general, consolidada y especializada, y de paquetería y mensajería, entre otros), a incorporar el complemento Carta Porte al CFDI que emitan por la prestación del servicio dentro del territorio nacional*. La entrada en vigor de esta regulación es el 1° de enero de 2022 y solicita los siguientes datos: FECHA DEL ENVÍO *NÚMERO DE GUÍA AÉREA *RFC DEL REMITENTE *REGISTRO FISCAL DEL PAÍS DE ORIGEN DEL REMITENTE *CLAVE DE PAÍS DE RESIDENCIA FISCAL *RFC DEL DESTINATARIO *REGISTRO FISCAL DEL PAÍS DE ORIGEN DEL DESTINATARIO.

*Para más información, favor de consultar el portal del SAT: https://www.sat.gob.mx/consultas/68823/complementocarta-porte- , http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/complemento_carta_porte.htm ** La información
requerida es consistente con los catálogos de información publicados por el SAT.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Última actualización: 29/04/22
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega, van de 3 a 6 días hábiles*. Cada semana contamos con recolección programada los días Miércoles por parte de DHL.

Nos comunicaremos contigo por medio de tu mail registrado para compartir tu guía de rastreo DHL. Recuerda que tu guía puede tardar hasta 48hrs en reflejarse en la página https://www.dhl.com/mx-es/home.html

Nuestro servicio express tiene un costo adicional de $350.00 pesos; el manejo y envío de este servicio adicional es realizado por parte de DHL EXPRESS y los tiempos de entrega se reducen a 3 días hábiles.

¿Por qué se retrasa mi pedido?
Última actualización: 29/04/22
Derivado de la contingencia nuestros tiempos de entrega, podrán extenderse hasta 10 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío.

Durante temporada de ofertas tu pedido puede retrasarse debido a la alta demanda.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?
Última actualización: 29/04/22
DERIVADO DE LA CONTINGENCIA NUESTROS TIEMPOS DE ENTREGA, PODRÁN EXTENDERSE HASTA 10 DÍAS ADICIONALES A NUESTROS TIEMPOS REGULARES DE ENVÍO  POR ESTA RAZÓN.
 
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 3-6 días hábiles; sin embargo, durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Si ya cuentas con el número de guía de DHL con el cual está siendo transportado su pedido le invitamos a ingresar a la página https://www.dhl.com/mx-es/home.html donde podrás seguir tu paquete directamente con la empresa de mensajería. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Whatsapp 7352069407.

TIANTÉ cuenta con un servicio propio de transporte especialmente para las entregas dentro de la CDMX.

Última actualización: 29/04/22

Días y Horarios de Entrega

  1. Los horarios de entrega ordinaria son los días Jueves y Viernes de 08:00 am a 21:00 horas.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 7353511523 o 7352069407 o a nuestro correo electrónico ventas@tiante.mx

Políticas de Entrega para CDMX

1. Los pedidos recibidos para ser enviados, deberán estar pagados y confirmados.

2. Para una entrega eficiente, sin  contratiempos y para que TIANTÉ pueda cumplir  con el horario, el cliente deberá proporcionar la información suficiente del destinatario como: nombre completo, calle,  número exterior e interior, colonia, ciudad o delegación, código postal, teléfono de casa, oficina, celular, así como de ser posible algún punto de referencia. Es indispensable que el cliente proporcione a TIANTÉ un teléfono celular de contacto para cualquier imprevisto.

3. Los pedidos serán entregados aproximadamente entre 3 y 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

4. Los horarios de entrega ordinaria son los días Jueves de 08:00 am a 21:00 horas.

Si no se pudiera entregar el pedido sería por causas de fuerza mayor no imputables a TIANTÉ como:

  1. Falta o errores en la información proporcionada por el cliente.
  2. En el rango de horario de entrega proporcionado por el cliente no se encontró a nadie en el domicilio, el timbre o el teléfono no funcionan, el conserje o vigilante no accedió a recibir el paquete, es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario requerido.

5. Nuestro personal de mensajería tiene indicaciones de:

  • Comunicarse a TIANTÉ.
  • Esperar en el domicilio un máximo de 15 minutos.
  • Contactar con un vecino que conozca al destinatario, se identifique, nos proporcione su número telefónico, se comprometa a entregarlo y firme de recibido.
  • El personal de mensajería de TIANTÉ tratará de localizar al cliente, pero si no tiene éxito y no se encuentra solución, se enviará un mensaje de texto con la fecha y la hora en la que el mensajero estuvo en el domicilio.
  • Las entregas sin éxito se reprogramarán para la semana siguiente .

Válido en línea solo para clientes de México. Todas las entregas están sujetas a aprobación de crédito y disponibilidad de la mercancía. Las entregas pueden retrasarse debido a problemas de la empresa de transporte o a las condiciones climáticas.