Bienvenido a

Una experiencia dedicada a cautivar tus sentidos.

QUIÉNES SOMOS

 … Una historia en cada taza

TIANTÉ nació en 2012 de la mano de Ariana Jurado, Cecilia Corral y Andrés Jurado, fundadores de la Escuela Mexicana de Té. En un principio, TIANTÉ buscaba difundir la cultura del té en el estado de Morelos… hoy, nuestra marca es una referencia de conocedores y fanáticos del té de México y el mundo.

Por más de seis años hemos viajado por el mundo buscando y recolectando las mejores hojas y brotes de camellia sinensis, la planta del té. Inspirados en los colores, aromas y sabores de México, mezclamos cada una de nuestras hebras con ingredientes cuidadosamente seleccionados y esencias naturales con un único propósito: crear una inigualable experiencia sensorial en cada taza.

¡Sí!, también reunimos los mejores accesorios, teteras, infusores y demás elementos que te permitirán preparar, servir, compartir y disfrutar los mejores tés del mundo a cualquier hora, en cualquier lugar.

.

“…en este espacio puedes acomodarte para leer o platicar, pero jamás podrás marcharte sin aprender algo nuevo del té, sorprenderte con algún sabor o reencontrar la emoción”.
Gourmet de México-