Válido en línea solo para clientes de México. Todas las entregas están sujetas a aprobación de crédito y disponibilidad de la mercancía. Las entregas pueden retrasarse debido a problemas de la empresa de transporte o a las condiciones climáticas.

Información sobre el Envío
TIANTÉ realizará envíos a través de DHL. El tiempo estimado de llegada de su producto debe considerarse únicamente como una estimación, y TIANTÉ no será responsable de ningún daño debido a retrasos en el envío. Los cargos de envío se mostrarán cuando compre el producto en esta página web. Usted será responsable de todos los impuestos federales adicionales relacionados con el envío y acepta cumplir con todas las leyes aplicables a los productos comprados o recibidos en virtud de este Acuerdo.

TIANTÉ utiliza un proveedor de servicios de envío externo para enviar sus productos. Como tal, TIANTÉ no será responsable de ninguna pérdida, daño (directo o indirecto) o gasto debido al envío. La propiedad y el riesgo de pérdida pasarán a usted en el momento en que el producto que ha comprado se transfiera al proveedor de servicios de envío externo.

Empaque y Preparación de Pedidos
Nuestro almacén cuenta con un periodo de 48 horas a partir de la recepción del pago y la confirmación del pedido para empacar y alistar los productos. Durante este tiempo, se generan las guías de envío y se coordina la recolección correspondiente con el proveedor de servicios de paquetería. Es importante considerar este tiempo adicional al tiempo estimado de entrega proporcionado por la empresa de paquetería.

INFORMACIÓN ESPECIAL
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (conjuntamente, las “Autoridades”) han emitido regulación obligando a las empresas dedicadas al servicio de transporte (incluyendo los de carga general, consolidada y especializada, y de paquetería y mensajería, entre otros), a incorporar el complemento Carta Porte al CFDI que emitan por la prestación del servicio dentro del territorio nacional. La entrada en vigor de esta regulación es el 1° de enero de 2022 y solicita los siguientes datos: FECHA DEL ENVÍO *NÚMERO DE GUÍA AÉREA *RFC DEL REMITENTE *REGISTRO FISCAL DEL PAÍS DE ORIGEN DEL REMITENTE *CLAVE DE PAÍS DE RESIDENCIA FISCAL *RFC DEL DESTINATARIO *REGISTRO FISCAL DEL PAÍS DE ORIGEN DEL DESTINATARIO.

*Para más información, favor de consultar el portal del SAT: SAT Consultas, SAT Trámites y Servicios. ** La información requerida es consistente con los catálogos de información publicados por el SAT.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Última actualización: 29/04/22
Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega varían entre 3 y 6 días hábiles*. Cada semana contamos con recolección programada los días miércoles por parte de DHL.

Nos comunicaremos contigo por medio de tu mail registrado para compartir tu guía de rastreo DHL. Recuerda que tu guía puede tardar hasta 48 horas en reflejarse en la página de DHL.

Nuestro servicio express tiene un costo adicional de $350.00 pesos; el manejo y envío de este servicio adicional es realizado por parte de DHL EXPRESS y los tiempos de entrega se reducen a 3 días hábiles.

¿Por qué se retrasa mi pedido?
Última actualización: 29/04/22
Derivado de la contingencia, nuestros tiempos de entrega podrán extenderse hasta 10 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío.

Durante la temporada de ofertas, tu pedido puede retrasarse debido a la alta demanda.

¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?
Última actualización: 29/04/22
Derivado de la contingencia, nuestros tiempos de entrega podrán extenderse hasta 10 días adicionales a nuestros tiempos regulares de envío por esta razón.

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega son entre 3 y 6 días hábiles; sin embargo, durante el periodo de rebajas, los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Si ya cuentas con el número de guía de DHL con el cual está siendo transportado tu pedido, te invitamos a ingresar a la página DHL, donde podrás seguir tu paquete directamente con la empresa de mensajería. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp 7352069407.

TIANTÉ cuenta con un servicio propio de transporte especialmente para las entregas dentro de la CDMX.

Última actualización: 29/04/22

Días y Horarios de Entrega
Los horarios de entrega ordinaria son los días jueves de 08:00 am a 21:00 horas. Para mayor información, comunícate a los teléfonos 7353511523 o 7352069407, o a nuestro correo electrónico [email protected].

Políticas de Entrega para CDMX

  1. Los pedidos recibidos para ser enviados deberán estar pagados y confirmados.

  2. Para una entrega eficiente y sin contratiempos, y para que TIANTÉ pueda cumplir con el horario, el cliente deberá proporcionar la información suficiente del destinatario como: nombre completo, calle, número exterior e interior, colonia, ciudad o delegación, código postal, teléfono de casa, oficina, celular, así como, de ser posible, algún punto de referencia. Es indispensable que el cliente proporcione a TIANTÉ un teléfono celular de contacto para cualquier imprevisto.

  3. Los pedidos serán entregados aproximadamente entre 3 y 6 días hábiles a partir de la confirmación del pago correspondiente.

  4. Los horarios de entrega ordinaria son los días jueves de 08:00 am a 21:00 horas.

Responsabilidad Limitada y Deslinde de TIANTÉ
Al momento de la entrega del producto al proveedor de servicios de paquetería, la propiedad y el riesgo de pérdida pasan al cliente. TIANTÉ no se hace responsable de daños, pérdidas (directas o indirectas), ni de gastos adicionales derivados del envío una vez que los productos han sido entregados al transportista.

TIANTÉ utiliza proveedores de servicios de paquetería externos y, como tal, no tiene control sobre la gestión de los paquetes después de su entrega al transportista. Los clientes aceptan que cualquier reclamación o queja relacionada con la pérdida, daño o retraso de los paquetes debe ser dirigida al proveedor de servicios de paquetería correspondiente. En el caso de que el paquete no sea recibido por causas atribuibles al cliente, como información incorrecta o incompleta del destinatario, TIANTÉ no será responsable y cualquier gasto adicional correrá a cuenta del cliente.

Esta política se aplica de acuerdo con las leyes aplicables y los términos y condiciones de TIANTÉ. Para más detalles o asistencia, por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.